Empate que sabe a oro para el Universidad de Granada
Club Programa Estrella
Jue, 29 Sep 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata

25-25 ante BM. Sanse en el primer partido en Fuentenueva. Granada Hoy

 

 

El Universidad de Granada empató a 25 ante el Sanse en su primer partido como local de esta temporada. Un punto que sabe a gloria, ya que las granadinas siempre fueron por detrás en el marcador y lograron igualar el partido a falta de 45 segundos. Los goles de Cristina Sánchez e Itziar Martínez propiciaron la remontada del 'Uni', que llego a estar cinco goles abajo.

 

El inicio de partido no fue nada bueno para las granadinas, que salieron muy imprecisas en ataque y muy blandas en defensa, lo que provocó un 0-3 para las madrileñas. El primer gol llegó a los tres minutos de haberse iniciado el partido y lo hizo Itziar Martínez. Pero a las universitarias les seguía costando ver portería y Sanse aumentó las rentas hasta el 1-5. Hubo reacción gracias al buen hacer de Itziar Martínez con tres tantos (7-7), pero la renta visitante volvió a dispararse (9-13). Cuando peor se estaba poniendo la cosa, emergió la figura de la portera Laura López, que paro dos lanzamientos de 7 metros y la desventaja se quedó en 13-15. Un gol de Valles dejó el marcador al descanso en 13-16.

 

La segunda mitad tampoco empezó bien y Sanse volvió a recuperar la ventaja de cinco goles, (13-18). En este segundo acto las granadinas parecían estar mas acertadas en ataque y pusieron el 15-18 con goles de Cristina Sánchez y Emma Reyes. Sánchez marcó el 22-23 y las universitarias desperdiciaron hasta tres ataques para empatar. A los últimos cinco minutos se entró con 23-24. Los dos equipos seguían fallando en ataque. A falta de 3 minutos, Sánchez lanzó fuera un penalti. Los dos equipos seguían fallando ataques y a falta de 45 segundos Raquel Reyes recibió en el extremo y anotó el empate a 25. Sanse erró su ultimo ataque y acabó el choque.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-dhp-empate-que-sabe-a-oro-para-el-universidad-de-granada

Empate que sabe a oro para el Universidad de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1912 lecturas