Empate a cuatro entre Jaén FS y Catgas
Club Programa Estrella
Jue, 26 Nov 2015
Los árbitros fueron los protagonistas del partido

Partido vital para los intereses de ambos equipos en su objetivo por lograr un puesto entre los ocho mejores y disputar la Copa de España. Sabedoras de lo mucho que había en juego, protagonizaron unos primeros compases de tanteo y ya en el minuto 3, Adolfo inauguró el marcador definiendo una jugada individual de Rafa López que le otorgaba el esférico para poner el 1-0.

Jaén logró sobreponerse a la fuerte presión local y José López a punto estuvo de poner el empate con un balón que sacó Rafa López sobre la línea de gol. Los andaluces comenzaron a llegar con peligro a la portería colomense donde se topaban con un inspirado Dídac bajo palos. Sin embargo, el cancerbero local no pudo atajar el remate de Murga en el ocho de juego. El cierre gaditano aprovechó un envío de Campoy para reestablecer la igualada y anotar el primer gol con la elástica amarilla.

 

Con el 1-1, Jaén P. Interior comenzó a disputar sus mejores. Tras otorgar la asistencia del gol, Campoy tuvo una gran oportunidad para aventajar a los suyos a falta de cuatro minutos para llegar al descanso. Por su parte, Corvo y Rafa López lo intentaban para los de Xavi Passarrius sin lograr fortuna.

 

El arranque de la segunda mitad fue una réplica de la primera con sendos goles de Adolfo para adelantar a Catgas E. Santa Coloma en el minuto 22, y de Murga para poner las tablas con un potente remate raso imparable para Dídac. El gaditano asumía galones en el partido y estrellaba el balón en la madera poniendo sobre aviso a los locales.

Sobrepasado el ecuador de este segundo acto, Dani Martín veía la segunda cartulina que dejaba al Jaén en inferioridad. Una situación que los catalanes no desperdiciaron. Dani Salgado acudió a su cita con el gol y sumó el 3-2 con un chut desde la frontal del área. El propio Salgado, pondría más tierra de por medio al materializar un lanzamiento desde los diez metros que supondría el cuarto para al casillero catalán y la reacción de los jienenses con el juego de cinco.

 

Emilio Buendía se enfundó la camiseta de portero-jugador y con la superioridad numérica, recortaron distancias con un lanzamiento de Eloy Rojas que rebotó en la defensa local despistando a Dídac. 4-3 y tres minutos para la conclusión. Jaén no desistía y fruto de su insistencia llegó el gol de Cuco que equiparaba el duelo a falta de dos minutos. Ambos equipos querían la victoria y Catgas también apostó por el juego de cinco, pero sin tiempo para más se llegó al pitido arbitral (4-4).

Empate a cuatro entre Jaén FS y Catgas

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1208 lecturas