Empate con sabor amargo (2-2)
Club Programa Estrella
Vie, 17 Feb 2017
Al CD UMA Antequera se le escapa dos puntos del Argüelles en otro encuentro muy equilibrado donde le faltó concretar alguna de la gran cantidad de oportunidades que generó de cara a puerta

Segundo partido consecutivo en el Argüelles que arranca con iniciativa visitante. El FSD Puertollano salió con más carácter a la pista para anotar un tanto tempranero obra de Miguel León. El CD UMA Antequera tuvo que corregir la receta inicial y añadir nuevos componentes hasta encontrar el toque adecuado. Miguel lo aportó en el comienzo del segundo tiempo con un disparo incontestable. El empate vino acompañado de los mejores minutos de los universitarios en el choque. Apretaron en busca de la remontada generando multitud de ocasiones que no pudieron convertir en gol. Lluc volvió a cortar el proceso local con un remate exterior. Tocó empezar de nuevo para devolver las tablas en el marcador. Juanillo impuso su pegada con un tiro preciso en la recta final. No dejaron de intentarlo los chicos de Moli, pero se quedaron con el sabor amargo del 2-2. En esta ocasión no llegó la fricción final de la elaboración. El punto permite igualar a 41 en el liderato con el FC Barcelona B Lassa a la espera que los rivales disputen sus compromisos de la vigésima jornada de Liga en Segunda División.

 

Las tablas en el marcador (2-2) frenan una buena dinámica de resultados del CD UMA Antequera. El cariz que puede adquirir el punto no se puede evaluar hasta que no concluya la vigésima jornada. La victoria no cayó del lado local, aunque una semana más sigue en la parte alta de la clasificación. El próximo sábado, 25 de febrero, afronta el reto de conseguir el triunfo en una pista complicada como la del Tenerife Iberia Toscal.

Juanillo, autor del tanto del 2-2 definitivo.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2083 lecturas