Emocionante victoria de Andrés Pastor en el Circuito Andaluz de Pitch & Putt en la Escuela Pública La Cartuja
Mié, 11 Sep 2013
El golfista cordobés se llevó el triunfo tras finalizar empatado a 53 golpes con José López Moncayo y José Luis López Bautista

El Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2013 ha vuelto a la competición tras el parón estival con la disputa de su sexta prueba en el recorrido sevillano de La Escuela Pública La Cartuja. Más de medio centenar de jugadores tomaron parte en un escenario que el pasado año fue sede del III Open Ibérico de esta variante de golf.
Precisamente en ese torneo, Víctor Pastor se proclamó campeón y diez meses después de aquella brillante victoria, Andrés Pastor ha querido emular a su hijo y ha logrado el primer puesto en la clasificación scratch.
La jornada se caracterizó por la enorme igualdad existente entre los principales favoritos al triunfo. De hecho, Andrés Pastor se benefició de la aplicación del reglamento para deshacer el triple empate a 53 golpes con José López Moncayo y José Luis López Bautista.
En cuanto a las clasificaciones hándicap, los jugadores locales Miguel Peruyera, autor de 48 golpes netos, y David Domínguez, con 50 golpes, se  impusieron en primera y segunda categoría, respectivamente.
Una vez finalizada la competición, se procedió a realizar el acto de entrega de premios en el que estuvieron presentes, entre otros, Antonio Fuentes, Presidente en funciones del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Ana García, Secretaria de La Escuela Pública La Cartuja.

Andrés Pastor y Ana García

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2319 lecturas