Emoción y fiabilidad en la carrera por la Liga (6-5)
Club Programa Estrella
Lun, 13 Feb 2017
El CD UMA Antequera se enfrentó en el Argüelles a otro rival que le generó muchos problemas en ataque y Claudio, en los últimos segundos, dio el golpe definitivo para alcanzar el puesto de ascenso directo

La emoción acompaña las últimas hazañas del CD UMA Antequera en el Fernando Argüelles. El conjunto de Manuel Luiggi “Moli” tuvo que esperar a un final agónico para recuperar el puesto de ascenso directo. Claudio Da Silva, tras una acción llena de empuje y decisión de Miguel Fernández, certificó un triunfo lleno de épica a falta de seis segundos para el final. El empate del Naturpellet Segovia (3-3) en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia y la derrota del FC Barcelona B Lassa (1-2) frente al FS Valdepeñas ajustan la parte alta de la clasificación. El esfuerzo encomiable de los universitarios por llevarse los tres puntos en un encuentro muy igualado, le permiten escalar a la segunda plaza y tienen al líder, el filial azulgrana, a un solo punto. La quinta jornada sin conocer la derrota se cerró con marcadores favorables que siguen invitando a soñar con cotas importantes al fase determinante del curso.

 

Tres puntos importantes en el Argüelles que invitan a los chicos de Moli a seguir soñando con pelear por el ascenso a Primera División. La próxima jornada, el viernes 17 de febrero a las 20.45 horas, vuelven a jugar en casa para competir con la humildad que caracteriza a la plantilla frente al FSD Puertollano. El apoyo del público antequerano cobrará una vez más mucha importante para impulsar a sus jugadores hacia otra victoria clave.

Celebración del segundo tanto universitario obra de Tete.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2118 lecturas