Emilio Martín busca ganar su cuarto Duatlón de Sevilla consecutivo
Vie, 06 Mar 2015
El que fuera campeón del mundo en 2012 quiere prolongar su dominio en la prueba hispalense

El hispalense Sergio Lorenzo intentará ponerle las cosas complicadas.

 

Será la antesala para el Triatlón de Sevilla, que se celebra el mes de Mayo.

 

 

Pocas pruebas pueden tener en su lista de salida a todo un campeón del mundo y al cuarto clasificado en esa misma carrera. Salvo un Mundial o un Europeo, es difícil ver un cartel con tanta figura reunida entre sus participantes. El V López de Castro abogados - Duatlón de Sevilla vivirá un emocionante duelo entre dos de los mejores duatletas del mundo, los andaluces Emilio Martín y Sergio Lorenzo.

 

El onubense aterriza en el Parque del Alamillo después de haber sido campeón, subcampeón y bronce mundial sucesivamente en 2012, 2013 y 2014, lo cual infunde respeto pero también le da aún más responsabilidad. Buscará conseguir su cuarto triunfo seguido en la prueba hispalense y ampliar ese dominio que ejerce. Mientras, el sevillano, que estuvo a punto de subirse al podio mundial en 2013, tratará de hacer un buen papel delante de sus paisanos.

 

Junto a ellos, tratarán de ponérselo difícil el triatleta Pedro Lumbreras, que siempre es competitivo aunque ésta no sea su especialidad; Rubén Álvarez, recientemente incorporado al mundo del duatlón; y Sergio Cruz, ganador el año pasado del Desafío Doñana.

 

En categoría femenina, destaca la presencia de María Pujol, primera en 2014; Rocío Molas, campeona del Circuito Andaluz de Triatlón y ganadora del pasado Triatlón de Sevilla; y Almudena Rodríguez, atleta pasada al duatlón con varios Campeonatos de España de atletismo en su palmarés.

 

Con estos ingredientes se presenta este V López de Castro abogados Duatlón de Sevilla (perteneciente al Circuito Andaluz de Duatlón) que mañana sábado ofrecerá un gran espectáculo a todos los que vayan a animar al Parque del Alamillo y que será la primera prueba del Circuito Europa FM  2015.
 

Emilio Martín busca ganar su cuarto Duatlón de Sevilla consecutivo

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
955 lecturas

Contenidos relacionados