Elena Vázquez, segunda nueva incorporación para Mairena Voley Club
Lun, 18 Jul 2016
La jugadora sevillana procede del CAV Esquimo de Dos Hermanas

Incorporación de futuro la que presentamos en este momento con la llegada a Mairena Voley Club de la jugadora sevillana Elena Vazquez del Castillo.

La nueva jugadora azulina, tiene 20 años (20.08.1996) y en la última temporada ha formado parte del equipo del CAV Esquimo Juvasa de Dos Hermanas.

Recordemos que con su equipo, Elena llegó a disputar los cuartos de final de la Primera División Andaluza femenina, ronda en la que el equipo nazareno fue derrotado por el Mintonette Almería.

Elena Vazquez es receptora-atacante de punta y previamente a su paso por CAV Esquimo, había desarrollado toda su carrera deportiva en el C.V. Tomares.

La nueva jugadora de Mairena Voley es uno de los mayores talentos del voley femenino sevillano actual, y su condición de sub-23 le va a permitir disputar encuentros de competición oficial tanto con el equipo de Superliga 2 como con el equipo de desarrollo en la Primera Andaluza.

Con sus 176 centímetros y 67 kilos de peso, Elena es una jugadora con mucha proyección y capacidad de mejorar que llega a la disciplina de MVC con perspectivas de presente y de mucho futuro.

Entre los principales motivos que argumenta la sevillana para llegar a Mairena Voley, "como jugadora mi meta siempre ha sido mejorar tanto a nivel deportivo, como personal a través de este deporte, intentando cosechar los máximos triunfos durante mi camino y sin duda creo que la oportunidad que ofrece este proyecto es un gran aliciente para aceptar y dar todo lo que tenga".

Uno de los pilares sobre los que se debe de cimentar el buen hacer del club esta temporada será la conjunción de experiencia y juventud, por lo que seguro que Elena encuentra en las más "veteranas" del equipo un buen ejemplo a seguir.

Al igual que casi todo el plantel, la falta de experiencia será un handicap al inicio del trabajo, pero estamos seguros que eso irá mejorando con el paso de los entrenamiento. "Espero adquirir conocimientos tanto a nivel deportivo, como todo aquello que venga con esta categoría y club.

Mis objetivos siempre han sido seguir mejorando y seguir dando el 100% de lo que pueda aportar y, en este caso, mi objetivo final no será distinto, puliendo aquello que ya sé y absorbiendo lo mejor de cada persona que me encuentre en este nuevo camino".

Ficha personal de la nueva jugadora:

Nombre completo: Elena Vázquez del Castillo
Fecha de Nacimiento: 28.04.1996
Lugar de Nacimiento: Sevilla
Altura: 1,76 m.
Rol: Receptora-atacante de punta
Club de Procedencia: CAV Esquimo Juvasa de Dos Hermanas
Equipos anteriores: C.V. Tomares

Bienvenida a tu nueva casa, Elena.

Elena Vazquez

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1891 lecturas