Elazul BSR vistazul gana el Trofeo Ciudad de Puertollano
Club Programa Estrella
Mié, 14 Oct 2015
Los nazarenos se imponen con autoridad al BSR Cocemfe en Ciudad Real

El Elaluza BSR Vistazul ganó el Trofeo Ciudad de Puertollano al imponerse con autoridad por 40 a 68 al BSR Cocemfe Puertollano, en un partido que se disputó el pasado 26 de septiembre en el Pabellón Santiago Cañizares de esta localidad de Ciudad Real. El encuentro se decantó enseguida a favor de los visitantes, que se hacían fuertes gracias a las transicciones rápidas y a las impresiciones del tiro del equipo local.

Con 8 a 19 se iniciaba el segundo cuarto y los locales querían agradar a su público, aunque seguían errados en el tiro. A estas impresiciones, se unía que los de Dos Hermanas cambiaron su defensa a una zona más abierta no permitiendo tiros cómodos al equipo rival, por lo que se llegó al descanso a un holgado 15 a 30 para los nazarenos.

Tras el paso por los vestuarios, el carrusel de cambios por ambos conjuntos, propio de este tipo de choques, no se hizo esperar, aunque la intensidad no decayó viéndose jugadas de gran espectacularidad protagonizadas por todos los jugadores. Lo de menos era el resultado (24-50, en el tercer cuarto), ya que se esforzaban en hacer disfrutar a la nutrida afición ciudadrealeña.

Los últimos diez minutos el Elaluza BSR Vistazul aprovechó para ensayar sistemas de juego que podrán ser utilizados en otras citas de competición oficial. José Manuel Vargas, entrenador de los nazarenos, a pesar del resultado, no quedó satisfecho del encuentro, ya que “tenemos serios problemas en defensa, que debemos resolver antes de que empiece la temporada”.

BSR Cocemfe Puertollano-Elaluza BSR Vistazul

Resultados parciales: 8-19// 7-11 // 9-20 // 16-19.
Resultado Final: 40-68

BSR Cocemfe Puertollano:

Molina (14), Seudorrubia (4), Raya (6), Ramírez (-), Ramos (9) –Quinteto inicial-, Domínguez (-), O ́Brien (2), Romero (2), Sánchez (3), Cifuentes (-).

Elaluza BSR Vistazul

F. Valderrama (27), Lara (8), Puskas (8), Eduardo (7), Deme (6)–Quinteto inicial- Vargas (10), Curro (-), Camuña (2).

Plantilla BSR Cocemfe Puertollano

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1635 lecturas