Elaluza BSR Vistazul, segundo partido como visitante
Club Programa Estrella
Mar, 17 Nov 2015
Los nazarenos se enfrentan el sábado a las 18.00 horas al DM Elche

El Elaluza BSR Vistazul disputará este sábado 21 de noviembre a partir de las 18.00 horas ante el DM Elche su segundo partido fuera de casa de forma consecutiva en el Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

El rival, que encabeza la clasificación, no se lo pondrá fácil a los nazarenos, ya que, aparte de contar con el apoyo de su público, ha incorporado a su plantilla dos jugadores con una dilatada experiencia en este deporte que han aumentado su nivel competitivo.

 

Desde el único club de la provincia de Sevilla se intentará evitar la mala experiencia cosechada el pasado año al perder en los últimos instantes por 63 a 61 después de ir ganando de diez puntos en los últimos minutos.

 

Para ello, mantener la concentración desde el principio será fundamental para desarrollar el buen juego llevado a cabo hace unos días en San Fernando donde se consiguió una merecida victoria frente al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

 

Destacar las bajas por lesión de jugadores importantes dentro del Elaluza BSR Vistazul como son las de Juan José Lara y Francis Almagro, que no se desplazarán a tierras ilicitanas. El lugar elegido para este enfrentamiento es el Polideportivo El Toscar y los árbitros designados para la contienda son los señores J. Martínez y R. San Cecilio.

Partido reciente del Elaluza BSR Visatazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1522 lecturas