El Zumosol ARS volvió de Pontevedra sin puntos
Club Programa Estrella
Dom, 19 Nov 2017
El equipo no pudo cosechar la segunda victoria consecutiva

El Zumosol ARS Palma del Río cayó en el Pabellón Municipal de Pontevedra ante el Cisne Colegio Los Sauces, a pesar de que el equipo de Víctor Montesinos fue capaz de reducir una máxima diferencia de ocho goles a sólo tres y posesión de balón cuando todavía restaban 12 minutos por jugar. Pero hasta ahí llegaron las fuerzas.

 

El ARS pareció pagar de inicio el largo viaje y las varias bajas en la expedición, ante un rival muy necesitado de ganar tras encadenar cinco derrotas consecutivas. Los locales estuvieron muy fuertes en defensa y sobrios y efectivos en ataque, con una buena selección de tiro.

Los de Palma del Río sufrieron para superar el 6-0 defensivo de los locales y empezaron a ceder terreno a partir del ecuador de ese primer acto. 

 

Pablo Galán ayudaba en portería, mientras en la otra parte del campo anotaban Alberto Casares, Alejandro Pombo y especialmente Álex Chan, protagonista del despegue de los suyos en el marcador. Cuatro goles consecutivos suyos abrían una primera e importante brecha (10-6) que crecería luego hasta el 15-9 al descanso. En el ARS sólo destacaba un motivado Sami Gómez, exjugador del Teucro, el otro equipo de la ciudad.

 

La sangría no paró en los momentos iniciales de la segunda parte, que llevaron al marcador la máxima diferencia gallega (18-10, m. 34). Entonces el ARS Palma del Río apostó por enloquecer el partido y, de la mano de José Consuegra, fue aprovechando los errores que ahora cometía el Cisne para ir recortando.

 

Así, a falta de 12 minutos, los cordobeses se habían colocado a sólo tres (23-20) e incluso tuvieron un balón para colocarse a dos por debajo. Pero no acertaron y el Cisne encontró en Andrés Sánchez y Carlos Pombo la solución. Dos goles seguidos rompieron la ilusión de un Palma del Río que bajó su nivel de acierto de esos minutos y ya sólo pudo mantenerse a remolque sin recortar las distancias.

El Zumosol ARS volvió de Pontevedra sin puntos

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1884 lecturas