El Zumosol Ars también sabe sufrir
Club Programa Estrella
Dom, 28 Feb 2016
Se impuso por solo un gol en un intenso partido

Muy mal acostumbrados nos tienen nuestros guerreros, y ayer nos enseñaron una nueva faceta. También saben sufrir, también saben ganar aunque no salgan las cosas del modo que todos deseamos.

Enfrente teníamos un equipo muy duro, y lo sabíamos, y desde primera hora se demostró. La igualdad se reflejó durante todo el partido, ZUMOSOL ARS tomaba iniciativa pero nunca terminaba de romper el partido.

Los locales ofrecieron una buena primera parte, e incluso lograron marcharse con una ventaja de 5 goles al hemisferio del partido, pero cuando parecía que era cuestión de tiempo que se rompiese el partido a favor de los palmeños, los catalanes no se rindieron y consiguieron llegar a los minutos finales con una pequeña renta que cada vez iba a menos. Al final el ZUMOSOL ARS consiguió vencer de 1 y acumular dos puntos más que les permite seguir en la lucha por el ascenso directo.

La semana que viene nos toca visitar Artaleku, Irún en un enfrentamiento directo entre dos rivales que se encuentran en la zona alta de la tabla. Semana importante donde nuestros jugadores necesitaran nuestro apoyo desde la distancia.

El Zumosol Ars también sabe sufrir

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1196 lecturas