El Zumosol ARS sigue líder tras derrotar con claridad al Nava
Club Programa Estrella
Dom, 09 Oct 2016
El conjunto palmeño continúa invicto en Liga

El Zumosol ARS Palma del Río mantiene su pleno de puntos y el liderato en la División de Honor Plata Masculina tras vencer al Viveros Herol Balonmano Nava por 29-22.
Tras un inicio de partido igualado y con los dos equipos bastante acertados de cara a portería (4-4, m. 5), el ARS dio un primer golpe sobre la mesa con un parcial 3-0 que obligó al banquillo visitante a solicitar tiempo muerto (7-4, m. 7). Nava reaccionó y le devolvió a los locales el parcial, pero dos tantos de Morales y otro de Casado reestablecieron una diferencia ante la que los visitantes ya no responderían. El ARS encontró en Aitor Gómez el brazo ejecutor para irse en clara ventaja al intermedio.
Quedaba toda la segunda parte, pero esa renta iba a ser una losa para el cuadro de Óscar Perales. La segunda unidad palmeña, con hombres como Del Castillo, Morgado o incluso Esteban López, contribuyeron a una victoria que ya habían consolidado los por ejemplos 6 tantos de Jesús Morales.
Con rentas de hasta nueve tantos, el ARS economizó fuerzas pensando en el partido contra Amenabar Zarautz y aunque el choque terminó con momentos discretos en cuanto a juego y el Nava recortando algo la ventaja, se sumó un holgado triunfo para cubrir el objetivo semanal tras el revés copero.

El Zumosol ARS sigue líder tras derrotar con claridad al Nava

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1962 lecturas