El Zumosol ARS sabe ganar sufriendo
Club Programa Estrella
Mié, 28 Sep 2016
Filipe Martins le dio la victoria a su equipo en un partido muy sufrido

El Ars de Palma del Río sigue intrabable y ayer logró imponerse al Torrelavega a domicilio. De esta forma, los de Víctor Montesinos se mantienen en la zona noble de la clasificación con tres triunfos en las tres jornadas que se llevan disputadas de campeonato hasta la fecha.

 

Los de la Vega del Guadalquivir sumaron el pleno de puntos ante un rival que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. De hecho, los locales, comandados por un Sergio Crespo en estado de gracia con cinco tantos, se mantuvieron por delante en el marcador hasta los instantes finales de la primera mitad. Sin embargo, los palmeños voltearon el resultado para irse con ventaja de un gol al descanso (9-10). Agus Casado, con cinco tantos, y Filipe Martins, con siete, fueron los principales artífices de la remontada.

En los segunda parte, el Ars no sólo mantuvo la ventaja en el luminoso, si no que además puso la directa, llegando a tener una renta favorable de cuatro goles a falta de diez minutos para la conclusión del choque. El juego de ataque de los cordobeses dio paso a la seguridad defensiva durante los instantes finales del encuentro, con la intención de que no se escaparan los dos puntos.Los de Montesinos cerraron el duelo apoyándose en la fortaleza de la zaga y ya piensa en lograr un nuevo triunfo la próxima jornada en El Pandero.

El Zumosol ARS sabe ganar sufriendo

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2638 lecturas