El Zumosol ARS Palma del Río se impone en su debut liguero al BM Carabanchel
Club Programa Estrella
Dom, 11 Sep 2016
Primer partido y primera victoria de la temporada

Gran comienzo de temporada para el Zumosol ARS Palma de Río tras su victoria ante el recién ascendido BMC por 19-25. Los de Víctor Montesinos se basaron en un juego efectivo y rápido junto con una buena defensa que impidió a los madrileños jugar con libertad. Destacar los 6 goles de Filipe Martins y el buen debut del primera línea Aitor Gómez, que ya mostró grandes habilidades en la final de la Copa.

Era un primer partido para ver si los nuevos fichajes se habían integrado bien en la plantilla de Montesinos y que el ARS lograse una victoria y mostrara el camino a seguir durante la larga temporada. Y fue el conjunto cordobés el que desde el pitido inicial comenzó a dominar el partido y no lo dejó hasta el pitido final. Con un juego basado en la búsqueda de Filipe, el conjunto palmeño logró una renta de tres goles a favor que mantuvo durante muchos minutos (5-8, min. 15). Volcando el juego por los extremos, los visitantes lograban tantos importantísimos como los de Morales. Sólo los fallos desde los 7 metros del Zumosol impedían que el marcador se rompiese definitivamente y sólo se pudo llegar a los cinco de diferencia al descanso (10-15).

La segunda parte fue más o menos similar a la primera. El ARS contemporizando mientras que el BMC remaba contracorriente estrellándose muchas veces en un buen Manu López en portería. La diferencia de goles aumentó (15-22, min. 50) y el partido se veía claramente de tintes andaluces. Con Aitor Gómez bien en el movimiento de balón junto con Consuegra y Casado, el Palma del Río sentenció y logró la primera victoria de la temporada con el 19-25 final. Ahora a pensar en el estreno en casa en El Pandero ante el Tolosa CF Eskubaloia el próximo sábado.

El Zumosol ARS Palma del Río se impone en su debut liguero al BM Carabanchel

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2242 lecturas