El Zumosol Ars no es simple casualidad
Club Programa Estrella
Dom, 25 Oct 2015
Los palmeños sale victoriosos de una de las pistas más complicadas de la liga. BORDILS 25 - ZUMOSOL ARS 29

No es simple casualidad. Ya no somos la sorpresa de la liga, este equipo va muy enserio y lo volvió a demostrar en Bordils, una de las pistas más complicadas de la liga. Esta victoria hace que el conjunto haga pleno en su tour de salidas consecutivas con 3/3 tras las de La Roca y Gijón, y la quinta consecutiva en liga.

Mucho trabajo hay detrás de este grupo y mucho trabajo costó traerse los dos puntos de tierras catalanas. Comenzaron fuera del partido, gran intensidad de los locales que llevaban a un parcial de salida de 5-1, que obligaba a Víctor Montesinos a solicitar su tiempo muerto. Poco a poco el equipo entraba en el partido, y acercaba diferencias hasta llegar a colocarse por encima justo antes de marcharse al descanso con un 13-14 favorable.

Como ya no tienen acostumbrados, tras el paso por vestuarios, el equipo sale con una marcha más y con un parcial de 1-5, era el entrenador rival el que se veía obligado a solicitar tiempo muerto al poco de comenzar la segunda parte. En ese momento, los palmeños abrieron una brecha que ya no desperdiciarían, es más, poco a poco irían ampliando situándose incluso a 8 de diferencia con un destacado Nacho del Castillo (máximo goleador del encuentro con 9 dianas). El equipo catalán lo intentaría hasta el final y en un último esfuerzo recortó diferencias pero ya era demasiado tarde, con lo que se llegó al 25-29 final.

Increíble racha de los nuestros, que desde Zamora no conocen otra cosa que no sea los dos puntos. La próxima semana volvemos al Pandero, en todo un partidazo frente el primer clasificado: BIDASOA IRÚN. A las 18:00 horas junto a ustedes iremos agrandar esta racha al menos un partido más, pero ustedes sois claves. ¡¡NO FALTÉIS!!

El Zumosol Ars no es simple casualidad

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1170 lecturas