El Zumosol ARS invierte en la cantera con la llegada de Jesús Díaz
Club Programa Estrella
Jue, 10 Ago 2017
El técnico sevillano actuará como coordinador de categorías bases y dirigirá el equipo de juvenil andaluza

Jesús Díaz Castillo formará parte del Zumosol ARS Palma del Río la próxima temporada. En su intención de fomentar y buscar unos mejores resultados en categorías bases, el Zumosol ARS tenía claro su intención de apostar claramente en una inversión en ella.

El sevillano, ha desarrollado toda su carrera deportiva como entrenador en Sevilla, concretamente en BM Dos Hermanas, así como continuas participaciones en selecciones andaluzas como entrenador, donde destaca su oro en categoría infantil y plata en juveniles en el campeonato de España de selecciones territoriales.

Jesús será el director de un nuevo proyecto donde se tocaran varios ámbitos, desde escuelas, mayor carga y especificad de entrenamientos y de igual forma será el máximo responsable del equipo juvenil que militará en Primera Andaluza.

Eduardo Sánchez, como presidente mostraba su alegría de poder contar con “un entrenador de la talla de Jesús, ya que la intención del club era dar un salto de calidad en el trabajo con categorías bases y esto es un gran paso”.

Por su parte el técnico sevillano también mostraba su “alegría por unirme a este proyecto, ya que necesitaba nuevos retos y este se presenta como muy apasionante. Conozco a algunos de mis nuevos compañeros de otras experiencias y estoy seguro que con trabajo podemos conseguir los objetivos planteados.

Con esta llegada, el club muestra que no solo está realizando movimientos a nivel senior, y deja claro su intención de fijar sus cimientos desde abajo, en un proyecto a medio-largo plazo.

El Zumosol ARS invierte en la cantera con la llegada de Jesús Díaz

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2133 lecturas