El Zumosol ARS ficha a Nemanja Bojicic
Club Programa Estrella
Jue, 28 Dic 2017
El jugador llega procedente de Villa de Aranda

El jugador serbio de 24 años ficha por dos temporadas y llegará a Palma del Río a principios de enero, fecha en la que conocerá a sus compañeros y se pondrá a disposición de Víctor Montesinos para empezar a preparar el partido de la jornada 14 contra C. BM. San José Obrero.

 

Este refuerzo no podía llegar en mejor momento, ya que, el equipo necesita recuperar sensaciones y volver a ser fuertes en casa, consiguiendo los puntos suficientes que le den la tranquilidad para salir de la zona peligrosa de la tabla.

Es por eso, que Nemanja encaja perfectamente en el proyecto del club. Jugador físico con gran corpulencia (1,93 m. y 103 kg.), que puede aportar en ataque y, sobretodo, en defensa. A pesar de su juventud, tiene mucha experiencia debido a su paso por Asobal y a que ha jugado en la selección juvenil y junior de Serbia y ha participado en concentraciones con la selección absoluta de su país.

El jugador espera “ser aceptado rápidamente y adaptarse al sistema que el entrenador propone” y asegura que “voy a estar a gusto en Palma y espero que con mucho trabajo y la gran afición que tiene este pueblo, vamos a conseguir todos los objetivos”.

El Zumosol ARS ficha a Nemanja Bojicic

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2156 lecturas