El Zumosol ARS consigue cinco de cinco
Club Programa Estrella
Dom, 16 Oct 2016
Se impusieron al Amenabar en un partido muy trabajado

El ARS se deshizo del Amenabar y se mantiene intratable en el arranque del campeonato, en el que ha hecho pleno de victorias en las cinco jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. Los palmeños están en la cima de la clasificación junto al Barcelona B y al Zamora, que también están invictos. No era tarea fácil el encuentro en Zarautz, aunque los palmeños, con un gran Jesús Morales, autor de 8 tantos, encadenaron su quinta victoria consecutiva en la cancha del sexto clasificado de la competición.

 

Desde el arranque, los de Víctor Montesinos mostraron su poderío, aunque el cuadro vasco no bajó los brazos durante la primera mitad. Un parcial de 0-3 puso a los cordobeses con una amplia renta desde el inicio (1-4), aunque el Amenabar mantuvo el tipo y no se dejó llevar, a pesar de que al descanso la renta favorable a los visitantes era de tres goles (10-13).

 

Tras el receso, los de la Vega dieron un arreón que elevó la diferencia hasta los ocho tantos (13-21, 42') con Requena, Morales y Gómez como protagonistas. Sin embargo, el cuadro vasco reaccionó y acortó las distancias en el marcador (18-22, 51'). El partido se complicó más con una doble exclusión de Yoel Moreno y Antonio Caro, estrechándose aún más el luminoso (21-23, 53').

 

Pero el Ars mejoró en la parcela defensiva y en ataque volvieron a aparecer Gómez, Casado y Requena para encarrilar el encuentro (23-26, 57'). A pesar del intento local final, los palmeños mantuvieron el tipo y sellaron el triunfo.

El Zumosol ARS consigue cinco de cinco

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1160 lecturas