El XXVIII Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de Waterpolo ya tiene cartel
Club Programa Estrella
Mié, 28 Sep 2016
La competición, último banco de pruebas del equipo nazareno de División de Honor femenina, se diputará los días 8 y 9 de octubre en el Centro Acuático de Montequinto.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya conoce los nombres de los que serán sus últimos rivales en la pretemporada antes de iniciar una nueva campaña en la División de Honor femenina. Los próximos días 8 y 9 de octubre, el estandarte del waterpolo andaluz oficiará de anfitrión en el Centro Acuático del barrio de Montequinto del Campeonato Ciudad de Dos Hermanas, cuya edición número 28 se ha presentado este martes.

 

El salón de actos del Ayuntamiento nazareno ha sido el escenario en el que se han presentado los distintos eventos deportivos a disputar en las próximas fechas en la localidad sevillana. En dicha rueda de prensa, que ha contado con la presidenta del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, Ana Aretxabaleta, junto al delegado de Deportes de Dos Hermanas, Curri Toscano; y el jefe de Servicio del Patronato Municipal de Deportes, Javier Conesa, se ha dado a conocer la composición de un torneo de waterpolo que un nuevo año servirá de banco de pruebas de cara al inicio de la competición liguera, fjado para mediados de octubre.

 

En esta ocasión, la competición, exclusivamente femenina pero complementada con encuentros de escuelas de las categorías alevín y benjamín, repetirá el formato de triangular del pasado año. El equipo nazareno se las verá en esta ocasión contra el C.N. Madrid Moscardó, sexto clasificado la pasada temporada en la División de Honor; y la selección absoluta de Portugal, presenta en el último Campeonato de Europa, en Budapest, donde logró la décima posición. Rivales de entidad por tanto para el conjunto adiestrado por Lisandra Frómeta en su último ensayo previo a la División de Honor 16/17.

Imagen de la presentación de los eventos nazarenos.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1619 lecturas