El XI Open Internacional de Cataluña de Remo, para el Náutico Sevilla
Lun, 25 Abr 2016
El club hispalense repite triunfo en aguas de Bañolas (Gerona) con cinco triunfos parciales, ocho segundos y siete terceros puestos.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del Open Internacional de Cataluña de remo, cuya undécima edición se ha disputado este fin de semana en el gerundense lago de Bañolas. El club hispalense ha reeditado el título ya logrado la pasada temporada tras imponerse en la clasificación final por puntos de una cita que reunía a 19 equipos procedentes de España, Francia y Chile, en este último caso representada por su selección. El triunfo hispalense, que le ha permitido alzarse con el Trofeo Ciudad de Bañolas, ha llegado acompañado por cinco victorias parciales, ocho segundos puestos y siete terceros en una cita dirigida a las categorías cadete, juvenil, sénior y veteranos.

 

A nivel individual, los botes náuticos que lograron la victoria fueron el skiff sénior de Amina Rouba, el skiff juvenil de Mª Carmen Ortiz, el ocho cadete masculino (Rodríguez, Del Toro, Morillo, Alfonso, Vila, Díaz, Betancourt, Viseras y Miranda), el dos sin cadete masculino de Jaime Rodríguez y Luis M. del Toro, así como el cuatro sin cadete de Francisco Vila, Miguel Ángel Gutiérrez, Antonio Díaz y Antonio Cansino.

 

Segundos fueron el cuatro scull sénior femenino (Valeria Palma, Rocío Laó, Natalia de Miguel y Amina Rouba), el dos sin sénior de Laó y Palma, el ocho juvenil masculino (Berral, Arias, Pardo, Domínguez, Falcón, Areal, Betancourt, McArdle y Miranda), el cuatro sin juvenil masculino (Alfonso Berral, Gonzalo Arias, Carlos Pardo y Vicente Domínguez),  el skiff juvenil de Berral, el cuatro scull juvenil femenino (Ortiz, Gemma Pozo, Yasmina Avilés y Ana Rodríguez), el cuatro scull cadete masculino (Vila, Gutiérrez, Díaz y Joaquín Alfonso) y el cuatro sin cadete de Jaime Rodríguez, Del Toro, Diego Morillo y Alfonso.

 

Terceros quedaron por último el cuatro sin sénior masculino (Alejandro Domingo, Jaime Rus, Álvaro Romero y Julio Casielles), el ocho sénior femenino (Laó, Palma, De Miguel, Rouba, Ortiz, Pozo, Rodríguez, Guzmán y Miranda),  el skiff sénior de Palma, el cuatro scull sénior de Romero, Marcelo García, Domingo y Luis Martínez, el doble scull sénior de Palma y Rouba, el dos sin juvenil femenino de Ortiz y Pozo, y el cuatro scull cadete de Jaime Rodríguez, Del Toro, Cansino y José Enrique Rodríguez.

El equipo sevillano posa con el trofeo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1748 lecturas