El X Acuatlón "Playas de Chiclana" , Campeonato de Andalucía", se celebrará el domingo en La Barrosa
Mié, 29 Jul 2015
La cita dará comienzo a las nueve y media de la mañana y hasta el momento son más de 350 los atletas inscritos en la prueba.

El Delegado Municipal de Deportes, Jose Manuel Vera, y el presidente del Club Deportivo Chiclanero, Jonathan Macías, han presentado la X Edición del Acuatlón "Playas de Chiclana", IV Acuatlón de promoción y ambos Campeonato de Andalucía, que se celebrará el próximo domingo 2 de Agosto. La cita, que está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana con la colaboración del Club Deportivo Chiclanero y de la Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las nueve y media de la mañana en la zona deportiva de Pinomar en la Playa de la Barrosa, junto a la bandera azul.

 

Además, se darán tres salidas, La primera de ellas será a las 9.30 para los atletas federados masculinos, mientras que tres minutos más tardes saldrán las feminas federadas. A las 9:36 será el turno de los duatletas no federados, tanto en modalidad masculina como femenina.

 

Son más de 230 personas, procedentes de diversos puntos del país, las que se han inscrito hasta el momento para afrontar una prueba que constará de tres sectores. El primero serán 2,5 Kms. a pie, el segundo 1 Km. a nado y el tercero volverán a ser otros 2,5 Kms a pie. Las categorías que tomarán parte en esta primera cita de la mañana del domingo serán las de cadete, junior, sub 23, senior y veteranos.

 

La segunda cita de la mañana será la IV edición del Acuatlón de Promoción, en la que competirán los más pequeños y que también es Campeonato de Andalucía. Las categorías que participarán serán las de prebenjamín, benjamín,  alevín,e  infantil y la distancia que deberán recorrer variará según la categoría. De momento son más de 120 inscrit@s.

 

Cabe destacar que la inscripción se cerrará a las dos de la tarde del próximo jueves 30 de julio y que estas solicitudes deben cursarse en la página web de la Federación Andaluza de Triatlón.

El X Acuatlón "Playas de Chiclana" , Campeonato de Andalucía", se celebrará el domingo en La Barrosa

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1497 lecturas