El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres suma y sigue en el duelo andaluz
Club Programa Estrella
Sáb, 27 Oct 2018
Trabajada victoria de los hispalenses ante el C.D.W Málaga, ante el que remonta (8-5) para seguir invicto en Primera Nacional masculina.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha logrado su segunda victoria en otros tantos partidos en la liga de Primera Nacional masculina después de superar al C.D.W. Málaga por 8-5 en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa de la capital andaluza. El duelo de rivalidad regional caía del lado del cuadro local, que de esta forma continúa invicto en el arranque del nuevo curso, tras voltear el marcador en la segunda parte de un choque de tanteo inicial (1-1 al final del primer cuarto) que cobraba acento visitante al descanso tras un 2-3 de parcial (3-4).

 

Ajustada la defensa sevillana, el encuentro cambió de protagonismo en el tercer cuarto. Así se reflejaba en el marcador de un partido en el que los jugadores dirigidos por Dani García tomaban la delantera tras un significativo 3-0 a favor (6-4), con mención especial en labores de contingencia para Miguel Ángel Ramos y Pablo López-Sáez.

 

Con el rumbo enderezado y dinámica favorable, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres afrontaba los últimos ocho minutos de un encuentro en el que los visitantes acusaron el desgaste inicial. De hecho, dos nuevos tantos sevillanos, obra de Pablo López-Sáez e Ignacio Rodríguez, acababan por dinamitar la resistencia del cuadro costasoleño, que cerraba el marcador para rubricar el definitivo 8-5.

 

 

Pablo López-Sáez, ante el CDW Málaga.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
128 lecturas