El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, sin margen para la sorpresa ante el líder provisional de Primera Nacional
Club Programa Estrella
Sáb, 09 Mar 2019
La visita al barcelonés C.N. Molins de Rei Sintagmia se salda con derrota por 14-5 en un choque esperanzador tras el primer cuarto (2-0) que quedaba definido al descanso (6-1).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha vuelto de vacío de su segundo desplazamiento consecutivo en la categoría de plata nacional masculina tras caer por un claro 14-5 en la visita al C.N. Molins de Rei Sintagmia. En partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera, el equipo hispalense no ha podido dar la sorpresa ante un cuadro barcelonés que a la espera de lo que hiciera este fin de semana el C.N. Sant Feliu se sitúaba líder provisional para regresar a una División de Honor de la que descendía el pasado curso.

 

Las diferencias entre los locales y el cuadro sevillano, que se mantiene por tanto en la penúltima plaza de la clasificación, han quedado patentes. Eso sí, durante el primer cuarto del choque, la defensa de los del barrio del Cerro del Águila mantuvo un gran nivel para, a pesar de no ver puerta en ataque, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres aspirara a todo en tierras catalanas. De hecho, se llegaba al final de los primeros ocho minutos con un esperanzador 2-0.

 

Con el paso de los minutos, el mayor nivel del Molins acabó por trasladar la lógica al marcador. De hecho, cuatro nuevos goles de los barceloneses acababan por romper el marcador antes del descanso, que se alcanzaba 6-1 después de que Iván Galindo estrenara casi sobre la bocina el casillero andaluz.

 

Aunque Iván Galindo repetía en el arranque del tercer cuarto (6-2), la dinámica favorable para los locales se mantuvo en la reanudación. Se alcanzaba así el último tramo del encuentro con todo decidido tras un parcial de 4-2 (10-3) que se repetiría en el cierre para definir el marcador definitivo (14-5).

Ataque hispalense ante el Molins.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
961 lecturas