El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se precipita
Club Programa Estrella
Dom, 31 Mar 2019
Tras la derrota ante el Claret Askartza vasco (4-16), el equipo hispalense no puede permitirse margen de error para permanecer en Primera Nacional.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia después de caer en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa ante el Claret Askartza vizcaíno por un abultado 4-16 en partido correspondiente a la decimonovena jornada. A falta de sólo tres encuentros para el final de la temporada, el equipo hispalense no puede permitirse ya tropiezo alguno si quiere lograr la salvación en la categoría de plata. De hecho, en estos momentos se encuentra a nueve puntos del décimo clasificado, el C.D.W. Málaga, que cedía esta jornada 8-7 ante el C.N. Montjuic, ya salvado matemáticamente, cuando restan los mismos puntos en juego para el fin del curso.

 

Ante un rival sin nada en juego, con la continuidad ya asegurada para la próxima temporada, los del barrio del Cerro del Águila se han visto sobrepasados en todo momento, principalmente por su ansiedad. Así lo reflejaba el marcador al final del primer cuarto (0-4). Y aunque en el segundo los sevillanos pudieron estrenar su casillero de goles tras una nueva diana vasca, poco hubo que hacer, llegándose al intermedio con todo decidido (3-8).

 

Por si hubiera dudas, un parcial de 0-5 en el tercer cuarto (3-13) sentenciaba definitivamente un choque que deja al borde del descenso al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, que por una jornada era víctima de la ansiedad para dejar atrás su regularidad en defensa y quedarse a las puertas de Segunda Nacional.

 

Ataque sevillano en Hytasa

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
546 lecturas