El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres no puede con la lógica
Club Programa Estrella
Dom, 24 Feb 2019
Derrota en Hytasa del equipo hispalense por 3-7 ante el C.N. Rubí, colíder de Primera Nacional masculina, que decidía con un parcial final de 0-2.

En un partido de dominio visitante desde sus primeros minutos (0-3 al final del primer cuarto), el  Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres no ha podido evitar la derrota en la decimocuarta jornada de Primera Nacional masculina ante uno de los más firmes aspirantes a lograr el ascenso a la División de Honor. Lo ha hecho, tal y como estaba previsto, en un encuentro de marcado carácter defensivo en el que finalmente se cumplía la diferencia clasificatoria entre uno y otro equipos.

 

A pesar del tropiezo, que sitúa a los del barrio del Cerro en la undécima posición provisional tras el empate del C.N. Montjuic, ambos con 11 puntos, los locales demostraron carácter a la espera de compromisos más asequibles. De hecho, tras llegar al descanso con otro gol más de desventaja tras un 0-1 visitante, los sevillanos se anotaron el tercer parcial (3-1) para mantener así  las opciones de triunfo hasta el final (3-5).

 

Pero el C.N. Rubí volvía a cerrar su defensa para dejar en blanco nuevamente a su oponente y, aumentando en dos tantos su renta en el último cuarto, llevarse de esta forma los tres puntos del Centro Deportivo Municipal Hytasa.

 

Poco que objetar al esfuerzo realizado por el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en una jornada poco propicia para aumentar su casillero. Y es que a pesar de las ausencias por lesión con las que afrontaron el choque, los de Dani García tuvieron la capacidad de sobreponerse a un mal arranque para tutear al colíder hasta los últimos minutos.

 

Clasificación Primera Nacional masculina

Ataque del equipo hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
872 lecturas