El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, a la final de la Liga Andaluza juvenil
Club Programa Estrella
Mar, 07 May 2019
Los sevillanos lucharán por el título contra el C.W. Jerez tras superar en semifinales al ceutí C.N. Caballa. Los alevines también sellan pasaporte para los play off como campeones de grupo.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha clasificado para la gran final de la Liga Andaluza juvenil masculina después de superar este fin de semana al C.N. Caballa. Confirmando los pronósticos, el equipo hispalense, que dominara la liguilla previa de la competición regional, se ha deshecho sin problemas del cuadro ceutí tras imponerse tanto en el partido de ida como en el de vuelta de las semifinales.

 

Si una semana antes los de Dani García se imponían en Hytasa por 14-2, este fin de semana han hecho lo propio en la visita a Ceuta, en este caso por un rotundo 5-20. Lo han hecho en un partido dominado desde el primer cuarto (1-4) que quedaba sentenciado en su ecuador tras un parcial de 1-7 (2-11).

 

Con la clasificación para la final, en la que el 25 de mayo se enfrentará, con sede por confirmar, contra el C.W. Jerez, verdugo en su semifinal del C.W. Dos Hermanas (7-6 y 2-7), el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha garantizado su clasificación para la primera fase del Campeonato de España, a cuya fase final acudirá si levanta el título andaluz.

 

Por otro lado, el equipo alevín mixto del club sevillano se ha clasificado este fin de semana para las eliminatorias por el título del Campeonato de Andalucía de la categoría. Lo ha hecho tras liderar su grupo en una segunda fase en la que, como ocurriera en la ronda previa, no ha perdido ninguno de los partidos disputados. Así, con ocho victorias y dos empates se convierte en uno de los firmes candidatos a lograr la corona regional.

Los sevillanos, en Ceuta.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1422 lecturas