El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, de concentración con el equipo nacional cadete
Club Programa Estrella
Vie, 07 Dic 2018
Por medio del entrenador de su equipo de Primera Nacional masculina, Daniel García, técnico invitado a un stage de entrenamiento con Italia en Barcelona.

Aprovechando el parón liguero por el puente de la Constitución, la Real Federación Española de Natación (RFEN) se encuentra realizando una concentración de la categoría cadete masculina que tiene como escenario el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, en Barcelona. En la misma se encuentra como técnico invitado el sevillano Daniel García, entrenador del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, militante en Primera Nacional masculina.

 

El hispalense, que a mediados del pasado curso tomaba las riendas como primer técnico del estandarte del waterpolo masculino andaluz, cuarto la  temporada anterior en la categoría de plata, ha visto de esta forma recompensado el buen trabajo realizado desde entonces.

 

Desde el jueves, día 6 de diciembre, y hasta el próximo domingo, un total de 18 jugadores del año 2004, incluido el jerezano Jesús Tenorio (C.N. Jerez), se ejercitan bajo las directrices de Mario García. Lo hacen en un stage de talla internacional, ya que en el mismo también participa un combinado italiano de la categoría.

 

Dani García, en un partido con el Waterpolo Sevillla-Grupo Ceres.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1179 lecturas