El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres cierra el curso como local con derrota
Club Programa Estrella
Sáb, 13 Abr 2019
Los del Cerro del Águila ceden en Hytasa 4-15 ante el C.N. Montjuic en un partido con acento catalán desde el inicio (0-4).

Partido sin historia el disputado este sábado por el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ante el C.N. Montjuic correspondiente a la vigésima primera y penúltima jornada de Primera Nacional masculina. Con el descenso ya consumado para los locales y la salvación certificada para los visitantes, fueron estos los que dominaron de principio a fin un choque definido desde su primer cuarto, a cuyo final se llegaba con cuatro goles de renta catalanes (1-5).

 

Los de Dani García, a los que se les está resistiendo la cuarta victoria de la temporada en la categoría de plata, chocaban una y otra vez contra la defensa rival. Así lo reflejaba el marcador de la piscina de Hytasa al término del segundo acto de un partido sentenciado en su ecuador tras cuatro nuevos goles barceloneses y ninguno en la cuenta sevillana (1-9).

 

El joven equipo hispalense, eso sí, tiró de orgullo para al menos anotarse el triunfo parcial en el tercer cuarto, saldado con victoria por 3-2, con goles para Ignacio Rodríguez, Miguel Ángel Ramos y Manuel Carrillo (4-11).

 

En el cierre, un nuevo arreón del Montjuic volvió a dejar en blanco el ataque del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, que cedía el parcial por 0-4 para despedir el curso como local con derrota.

 

Ataque sevillano ante el Montjuic.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1067 lecturas