El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, campeón de Andalucía alevín
Club Programa Estrella
Dom, 02 Jun 2019
Tercer entorchado consecutivo regional para el club sevillano, que se impone en la fase final de Jerez, mientras que las juveniles acaban cuartas en Montequinto.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha proclamado campeón de Andalucía de la categoría alevín después de imponerse este domingo en la fase final, celebrada en tierras jerezanas. Tras los títulos de las categorías cadete y juvenil masculinas, el club hispalense ha encadenado su tercera corona regional consecutiva al hacer valer su papel de favorito en el cierre de la competición de base, que ha concluido de forma invicta tras 21 partidos repartidos entre la primera y segunda fases y las eliminatorias por el título.

 

Los del barrio del Cerro del Águila, dirigidos por Luis Manuel Baeza, se han colgado la medalla de oro en la Piscina Municipal José Laguillo, donde derrotaban en cuartos de final al C.N. Caballa de Ceuta por 15-0, hacían lo propio en semifinales contra el C.W. Chiclana por 11-2 y en la gran final superaban al C.W. Málaga por 9-1.

 

Los protagonistas del nuevo éxito del club sevillano han sido Óscar Álvarez, Antonio Andújar, Ricardo Beato, David Coll, Pepe Delgado, Francisco Gavín, José Gavín, Mario Hijón, Fernando López, León Ordóñez, Víctor M. Pérez, José Manuel Reinoso, Luis Rodríguez, Álvaro Sánchez y Regis Vergara.

 

Las juveniles del Waterpolo Sevilla Grupo CeresEn el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, que definía sus posiciones de privilegio este fin de semana en el Centro Acuático de Dos Hermanas, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha logrado la cuarta posición. Tras terminar tercera la fase inicial, las chicas entrenadas por Juan José Tomillo caían en las semifinales 13-6 ante el C.W. Marbella, que posteriormente lograría el título. Y en la lucha por la tercera plaza, las hispalenses no podían con La Molinera-C.W. Jerez, que se llevaba la victoria por 8-4 para confirmar la cuarta posición final.

 

La guardameta Lucía Bermejo, Lola Muñoz y Estrella Blanco han brillado en la despedida de la competición regional por parte de un equipo sevillano cuya plantilla se ha completado con Vera Berjano, Blanca Curquejo, Candela Gallardo, Patricia Ibáñez, Mouna Laamarti, Berta Muñoz, María Nieto, Celeste Rodríguez y María Vega.

 

 

Los alevines sevillanos posan en el podio.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1532 lecturas