El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres araña un punto de oro en el duelo andaluz
Club Programa Estrella
Dom, 10 Feb 2019
Empata a siete tantos en la visita al C.D.W. Málaga y logra un valioso punto que le permite abandonar los puestos de descenso en Primera Nacional masculina.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha sumado este domingo un valioso punto en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Primera Nacional masculina después de empatar a domicilio ante el C.D.W. Málaga (7-7). Por segunda jornada consecutiva, los hispalenses han logrado un resultado positivo para abandonar de esta forma los puestos de descenso de la categoría de plata, en la que ahora son décimos con un punto de ventaja sobre el C.N. Montjuic.

 

En un duelo de rivalidad andaluza con marcado cariz defensivo, el conjunto sevillano ha sido capaz de sobreponerse al dominio inicial costasoleño (2-0 al final del primer cuarto) para llegar con opciones incluso de victoria al último cuarto tras sendos parciales favorables (1-2 y 2-3). Eso sí, en el cierre del choque, Víctor Pérez de Vargas lograba equilibrar el marcador de forma definitiva a falta de tan sólo siete segundos para la conclusión. El posterior ataque local era neutralizado.

 

Los de Dani García, que en la primera vuelta habían superado en Hytasa al equipo malagueño por 8-5, confirman de esta forma su notable mejoría en la segunda vuelta ante un rival situado en la zona media de la clasificación.

 

“Lo importante era puntuar, ya que Málaga viene de puntuar en muchos partidos y era complicado en su casa. Hemos podido conseguir un punto, pero tenemos que seguir. Estamos creciendo. Todos los jugadores están teniendo minutos y compromiso”, apuntaba tras el partido el técnico sevillano.

 

 

Ataque sevillano ante el C.D.W. Málaga.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
953 lecturas