El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres apunta a los play off de la Liga Andaluza femenina
Club Programa Estrella
Mié, 05 Dic 2018
Las hispalenses, que sólo han caído en uno de los cinco encuentros disputados, ocupan la cuarta plaza provisional en la competición autonómica.

Esperanzador inicio de temporada el que está realizando el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en la Liga Andaluza femenina. Celebrados los primeros cinco encuentros de la competición, el equipo hispalense se ha asentado en las posiciones cabeceras, lo que le daría derecho a disputar las eliminatorias por el título, reservadas a los cuatro primeros clasificados.

 

Concretamente, el conjunto que entrena Juan José Tomillo ocupa  la cuarta plaza provisional con un total de 10 puntos, siete de ventaja respecto a sus seguidores en la clasificación. En su casillero, de momento, figuran tres victorias, un empate y una sola derrota, que llegaba esta jornada, y por la mínima (11-10), en la visita al combinado gaditano C.W. Jerez-La Molinera, tercer clasificado y que aún no ha cedido ningún punto.

 

El inicio del curso 2018/19 no podía ser más prometedor para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres al imponerse a domicilio en el derbi provincial por 5-9 al C.W. Dos Hermanas, vigente campeón regional de la categoría. Posteriormente, las del barrio del Cerro del Águila lograban un valioso empate en su estreno en casa, 7-7 ante el C.W. Chiclana, líder invicto.

 

Sus dos encuentros siguientes concluyeron con nuevas victorias, ante el granadino C.W. Huétor Vega (14-17) y el C.D.W. Málaga (5-11), resultados que le sitúan en los puestos de honor de la Liga Andaluza femenina.

 

PLANTILLA WATERPOLO SEVILLA-GRUPO CERES

LIGA ANDALUZA FEMENINA 2018/19

Lucía Bermejo
Berta Muñoz
Estrella Blanco
Sasha Wilkins
Lidia Cabrerizo
Blanca Curquejo
Seybol Mariscal
Candela Gallardo
Patricia Ibáñez
Mouna Laamarti
Vera Berjano
Lola Muñoz
María Vega
 

La formación hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1437 lecturas