El Universidad, dueño del título
Club Programa Estrella
Jue, 29 Sep 2016
CD Universidad de Granada Voleibol Femenino

Las granadinas derrotan con facilidad al Almería Volley Grupo 2008 en la Copa de Andalucía. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de la Superliga 2 femenina de voleibol puso ayer el broche de oro a su pretemporada. Las de Fran Santos se impusieron al Almería Volley Grupo 2008 en la final de la Copa de Andalucía por 3-0 y se llevaron el título autonómico, que se disputó en el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez de la localidad gaditana del Puerto de Santa María.

 

Las universitarias apenas tuvieron problemas para doblegar a las almerienses a pesar de que durante todo el partido probaron distintos sextetos y combinaciones de protagonistas y de que cuentan con un equipo muy joven, con jugadoras de categoría juvenil. Se hicieron con el primer set por 25-21 en 26 minutos, y tampoco dejaron de apretar el acelerador en el segundo, que también ganaron por 25-15 en 24 minutos.

 

Las continuas rotaciones no impidieron al 'Uni' mantener un nivel alto durante el transcurrir de todo el encuentro. El carácter amistoso del mismo no fue tampoco obstáculo para que Santos y las suyas se lo tomasen con seriedad y ensayasen el nuevo sistema táctico que pretenden llevar a cabo esta temporada. Pese a todo, aún están en fase de asimilación de conceptos.

 

La tercera manga se saldó a favor del Universidad por 25-20 en otros 24 minutos y, aunque en el seno del club granadino son conscientes de que aún tienen que mejorar -esperan estar a tope ya bien entrada la campaña-, las sensaciones fueron muy positivas.

 

La tarde fue redonda en todos los sentidos para las chicas de Fuentenueva ya que la central Marta Subires fue premiada como la mejor jugadora del torneo. Además, Rafa Pascual fue el encargado de entregar los premios a los destacados. El Universidad de Granada debutará en competición oficial el domingo próximo en la cancha del UCAM Murcia a las 11:00 horas. La plantilla ha sufrido cambios importantes pero Fran Santos confía en mantener el nivel mostrado los últimos años.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-femenino-el-universidad-dueno-del-titulo

El Universidad, dueño del título

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
3079 lecturas