El Universidad de Sevilla a por el Campeonato de España de Sala
Club Programa Estrella
Vie, 03 Feb 2017
El Uni llega al Campeonato de España tras ser Campeona de Andalucía

El Club Deportivo Universidad de Sevilla tratará este fin de semana de lograr el Campeonato de España de Hockey Sala. Tras el cuarto puesto obtenido el pasado año en Sevilla, las chicas de Diego Cabeza buscarán mejorar esta posición y subirse al podio en el campeonato celebrado en Madrid el 3, 4 y 5 de febrero, a pesar de la calidad de las rivales.

 

Así, el Universidad de Sevilla llega como Campeón de Andalucía para afrontar una dura prueba que servirá como antesala de la segunda vuelta de la competición de Liga, que vuelve a finales de febrero y donde aún mantienen sus aspiraciones al ascenso a División de Honor.

 

Las universitarias han quedado enmarcadas en el grupo A de la competición, junto al Club de Campo, subcampeón de Europa, el SPV C. Hockey y el CD Málaga 91, subcampeón de Andalucía y a quien ya consiguieron vencer por 3-0 en la final autonómica. En el grupo B se encuentran el SPV Complutense, Real Sociedad 1927, actual campeón de España, CH Sardinero y Real Sociedad SS.

 

El primer encuentro para las sevillanas tendrá lugar el viernes 3 a las 14.45 horas ante el SPV Hockey, mientras que en la jornada de tarde a las 18.30 horas se enfrentará ante le otro equipo andaluz, el CD Málaga 91.

 

Para la cita, el técnico universitario podrá contar con las siguientes jugadoras: Alba Arenas, Marina Cebrián, Mirian Delgado, Lucia González, Patricia Velasco, Florencia Norbis, Lucía Pineda, Roció Puerma, Irene Ramírez, Carolina Roese, Juliana Roese y María Soledad Villar como capitana.

 

La competición podrá ser seguida en la Redes Sociales del Club deportivo Universidad de Sevilla de Hockey hierba (@CDHockeyUS), así como toda la actualidad del campeonato en la web del SADUS: www.sadus.us.es  

 

 

El Universidad de Sevilla a por el Campeonato de España de Sala

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2108 lecturas