El Universidad de Granada se diluye tras un comienzo aceptable
Club Programa Estrella
Vie, 25 Nov 2016
CD Universidad de Granada Voleibol Masculino 1ª División Nacional

Cae en Almería ante el Mintonette por 3-0 (25-21/25-10/25-17). Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de Primera Nacional de voleibol masculino volvió a perder ayer. Los de Antonio Millán cayeron por 3-0 en la pista del CD Mintonette Almería, en un partido en el que comenzaron muy enchufados pero que malograron tras dejar escapar el primer set. Eso hizo mucho daño a los universitarios, que sufrieron una 'torrija' en la segunda manga de la que apenas pudieron recuperarse hasta el final. La mejora visitante en el tercer set no fue suficiente y el 'Uni' se queda colista de la categoría, aún sin puntuar en el Grupo C.

 

CD Mintonette Almería: González, Bueso, Molina, Sáez, Álvarez y Prenaceta -equipo inicial-. También jugaron: Lorente (líbero), López, Del Águila y Siles.

 

Univ. Granada: Casimiro, García López, García Molina, Molina, Calderón y López -equipo inicial- También jugaron: Martín (líbero), Díaz, Bosca, Cózar y Gutiérrez.

 

Parciales: 25-21 (22'), 25-10 (14') y 25-17 (25').

 

Árbitros: Rodríguez y Pérez (almerienses). Amonestaron al jugador visitante García Molina. Expulsaron al jugador visitante García López.

 

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos ante 50 espectadores.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-el-universidad-de-granada-se-diluye-tras-un-comienzo-aceptable

El Universidad de Granada se diluye tras un comienzo aceptable

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2907 lecturas