El Universidad de Granada-Maracena vence en su visita al GAB Jaén
Club Programa Estrella
Vie, 25 Nov 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Buen inicio de nuestro equipo con un ataque variado consiguiendo finalizar en situaciones claras; en defensa el equipo local sólo consigue superar a Laura en una ocasión en los primeros 5min (1-4).

 

Un pequeño "atasco" junto con algunas pérdidas de balón hizo que las jiennenses tomaran aire y llevaran el marcador a un apretado 4-5 (min 10).

 

Las universitarias entonces decidieron fajarse en defensa y dejaron al equipo local en solo 5 goles, además, con rápidos y certeros contraataques empezaron a poner tierra de por medio; 5-13 (min 20).

 

Las locales apretaron un poco para finalizar el primer tiempo (10-18). A las maraceneras les costó entrar en la segunda parte, las jiennenses insistiendo en el pase y va y su juego con pivote conseguían ir sumando goles; esto llevó a que en el minuto 45 el luminoso reflejara un 16-25.

 

Hasta el final el equipo universitario siguió con un ritmo alto en ataque y robando balones en defensa. Finalmente el encuentro terminó 20-33.

 

Resaltar la aportación de las juveniles, Alena Martínez (2) y el debut de la también juvenil María Fernández, consiguiendo además 2 goles. En la cuestión anotadora Esther Ramírez(9), Isabel Rodríguez (6) y Tatiana Jiménez (5) fueron las máximas realizadoras.

 

El Universidad de Granada-Maracena vence en su visita al GAB Jaén

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2718 lecturas