El Universidad de Granada-Maracena sufre su primera derrota en Málaga
Club Programa Estrella
Vie, 11 Nov 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino 1ª División Nacional

El equipo que milita en la Primera División Nacional Femenina visitaba al Academia Óptima Málaga Norte.

 

Buena salida de nuestras chicas en ataque con rápidas circulaciones de balón, buenas decisiones y fuertes uno contra uno superando a la defensa local. En defensa tapando las líneas de pase al pivote y cerrando las penetraciones de las primeras líneas malagueñas, esto llevaba el marcador a un prometedor 4-8 en el minuto 15 de la primera parte.Pero a partir del minuto 20 fue cuando las universitarias "desconectaron", sobre todo en ataque, sufriendo un parcial de 6-3 que dejaba el marcador en empate a 13 al descanso.

 

Tras la reanudación la salida no fue la misma que en el inicio, hecho que aprovecharon las malagueñas para coger confianza en su ataque. A pesar de todo las granadinas no bajaron los brazos, sacaron su garra y consiguieron llevar el luminoso a un ajustado 20-19 en el minuto 45 de partido. Pero de nuevo los nervios hicieron acto de presencia en el equipo visitante provocando fallos de lanzamientos claros y excesivas pérdidas, situación que aprovechó el equipo malagueño para volver a distanciarse en el marcador minuto 50 (23-20). Al final la defensa abierta 4-2 planteada por Alberto Torres como última bala para ganar el partido no dio resultado, la precipitación en ataque por querer ganar el partido llevaba al equipo universitario a perder uno tras otro los balones decisivos y a sufrir sendos contraataques dejando el marcador final en un quizás demasiado abultado 28 a 21 a favor del equipo local.

 

Nuestras chicas intentarán resarcirse de la derrota el próximo domingo día 13 a las 12:00h en el pabellón de Fuentenueva donde recibirán al equipo de Roquetas.

El Universidad de Granada-Maracena sufre su primera derrota en Málaga

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2656 lecturas