El Universidad de Granada cae en Málaga en un partido muy peleado
Club Programa Estrella
Lun, 18 Ene 2016
CD Universidad de Granada - Rugby Femenino Liga Andaluza

El 26-5 final mantiene al equipo en la 3ª plaza.

 

Este domingo, 17 de enero, se disputó la cuarta jornada de la Liga Andaluza Femenina de Rugby XV, que acabó con victoria y bonus ofensivo a favor del CDU Málaga por 26 a 5 ante el CDU Granada, duro rival, que no puso nada fácil las cosas a las locales.

 

El partido se inició con opciones para ambos equipos, mucha contundencia en los contactos y ambas defensas muy duras, que conseguían frenar las opciones de anotación. Las malagueñas consiguieron pasados 20' romper la muralla granadina, que anotaban el primer ensayo además de la transformación, poniendo el 7-0 inicial. Pero las granadinas respondieron rápidamente con un ensayo que apretaba el marcador a 7-5, con el que se llegaría al descanso, reflejando la igualdad de la primera mitad.

 

La segunda mitad tuvo claro color malagueño desde el comienzo gracias al ensayo de la internacional Mentxu Hidalgo transformado nuevamente por Loyola. Sin lugar a la relajación y en busca del bonus ofensivo, vinieron el tercer y el cuarto ensayo consiguiendo dejar el marcador final en 26-5.

 

El CDU Granada se mantiene, tras este resultado, en la tercera posición con un sólo punto a la espera de recibir en Fuentenueva a principios de febrero al Universitario de Sevilla.

El Universidad de Granada cae en Málaga en un partido muy peleado

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
991 lecturas