El Universidad confirma su candidatura a subir
Club Programa Estrella
Lun, 03 Oct 2016
CD Universidad de Granada Rugby Masculino 1ª División Andaluza

Victoria por 57-7 ante el Costa de Almería en su debut. Granada Hoy

 

Más de año y medio después, el Universidad de Granada volvió a saborear las mieles de la victoria en la competición oficial. El estreno en la Primera Andaluza no pudo ser mejor. Sensaciones en buen camino y recuperación del juego tanto ofensivo como defensivo ante un rival que pese al resultado no facilitó las cosas a los arlequinados. Migue García, con 27 puntos en su haber, incluyendo dos ensayos, fue el baluarte del equipo y demostró estar motivado para una temporada en la que el equipo, si las cosas no se tuercen, luchará por el ascenso (57-7).

 

El Costa de Almería, segundo equipo de la URA, no era en principio el rival más complicado para empezar el curso. Aunque no fue un equipo cómodo en casi ningún momento. Lo importante era que el 'Uni' volviese a sentirse equipo, recuperar el pulso y la intensidad defensiva para luego mover la pelota como siempre en ataque. Por eso, los de Fabián Pérez tuvieron paciencia en los primeros minutos para sentenciar al final. El 'Uni' cierra la primera jornada en primera posición con cinco puntos, al igual que el Jaén (venció 48-13 al Rugby del Estrecho, próximo rival universitario) y el Málaga (8-48 ganó en Cádiz).

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/rugby-masculino-el-universidad-confirma-su-candidatura-a-subir

El Universidad confirma su candidatura a subir

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2127 lecturas