El Unicaja masculino dispuesto para la Final
Club Programa Estrella
Jue, 26 Jun 2014
El conjunto femenino luchará por la permanencia

El próximo día 28 de junio en el estadio CAD de Zaragoza se disputará la final de la liga de División de Honor donde el equipo jiennense del Unicaja estará presente y con serias opciones de colocarse entre los cinco mejores equipos de atletismo de España.

 

Para ello la Dirección Técnica ha confeccionado un equipo donde la experiencia y la solvencia de atletas consagrados como el capitán Lara en los 3000 obstáculos, Mario Pestano en disco, Barragán en los 110 metros vallas o Juan Antonio Porras en los 5000 marcha, unidos a una serie de atletas emergentes dentro del panorama nacional como Pablo González en martillo, Carlos Rojas en altura o Lorenzo Jiménez en los 1500 metros, junto con el resto del equipo, todos ellos con nivel suficiente como para estar en un evento tan importante como éste, hace albergar serias esperanzas de estar entre los mejores con permiso siempre de los equipos que son serios candidatos a alzarse con el título como son el F.C. Barcelona, el Playas de Castellón o la A.D. Marathon.

 

Por su parte las chicas se desplazan hasta el estadio Landako de Durango para pelear por conseguir estar la temporada próxima, una vez más en División de Honor. Para intentarlo se ha convocado un jovencísimo equipo  que sin duda luchará  hasta el último aliento por puntuar lo máximo posible, destacando la presencia de la atleta internacional Natalia Romero en los 400 metros y en el relevo 4 x 400, Saida El Mehdi en los 3000 metros, la Onubense María José López en los 1500 metros, las velocistas Teresa Mangue y Isabel Shili Grau y como siempre la lanzadora Carolina González.
 

Barragán en la I jornada de Liga

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2359 lecturas