El Unicaja femenino acude como líder de Primera a la 2ª jornada de Liga
Club Programa Estrella
Jue, 21 May 2015
Viajan a Durango con el objetivo de conseguir una plaza que le de opciones al ascenso

El conjunto femenino del Unicaja, viaja a Durango con más moral si cabe después de quedar no solamente primera en su cuadrangular sino además quedar primero por puntuación de todos los equipos tras la primera jornada. Todo esto hace que se postule como clara favorita para el ascenso.

 

Los directores técnicos han vuelto a confiar en la mayoría de las atletas que consiguieron vencer en la primera jornada. Una vez más el elenco de atletas estará encabezada por Natalia Romero en los 400 m. , Isabel Bausán en los 3000 m.obs., Encarnación Gutiérrez en los 400 m.v., María José López en los 1500 m. y Almudena Rodrígue junto a Cynthia Ramírez en el 3000. Junto a ellas las atletas más jóvenes volverán a dar lo máximo, Isabel Shili Grau en los 100 m., misma prueba que correrá Aroha Maeso que a su vez doblará en los 200 m. junto a Alba Borrero, Sheila Prados en los 100 m.v. que también participará junto a Dolores Morillas en longitud, Cristina Muñoz en los 3000 m.obs o Carolina González que lanzará martillo y peso.

 

El resto del equipo está formado atletas con una grandísima proyección que están llamadas a realizar el cambio generacional natural del equipo jiennense como, Andrea Serrano en los 400 m., Irene Jiménez y Marta Rojano en los 800 m., Carlota Prieto en los 100 m.v., las marchadoras Jennifer Raya y María Becerra, Mónica Valverde y Lucía del Pico en salto de altura, Marina Castillo e Inés Prieto en triple, Paloma Romero y Lucía Auñon en Pértiga, Patricia de la Casa en Martillo, en disco estarán Rocío Ramírez y Menchu Sánchez que doblará con Jabalina acompañando a Paula Chicote y Nuria Díaz en peso.

 

En definitiva, máximo optimismo en las filas de Unicaja Atletismo, por poder demostrar una vez más ser el equipo más potente de la 1ª División, y por tanto el favorito para el ascenso.

Arhoa Maeso durante su competición

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
1347 lecturas