El Unicaja en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través
Club Programa Estrella
Vie, 13 Feb 2015
Los atletas del Unicaja lucharán por estar en lo más alto en tierras chiclaneras.

Otra cita importante para el equipo del Unicaja Atletismo, es el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, tanto individual como por equipos que se disputará en tierras gaditanas, concretamente en Chiclana, para ello el conjunto jiennense presentará lo mejor de su armada. El equipo Absoluto Masculino estará capitaneado por el incombustible Francisco Javier Lara junto a Cristóbal Valenzuela, Daniel Jesús Carrillo, Alberto Casas, Rubén Casas y Alejandro Jiménez.

 

Por su parte el equipo Absoluto Femenino estará formado por la capitana femenina Isabel Bausán que irá acompañada de María José López, Cynthia Ramírez y Almudena Rodríguez. Recordemos que el reglamento de esta competición exige que para puntuar como equipos, valorarán los puestos de los cuatro primeros en categorías absoluta, de menos a más, según el puesto de llegada, por lo que el equipo con menos puntos es el ganador.

 

En otras categorías también se presentan serias opciones de conseguir un metal como es el caso del equipo Juvenil Masculino, formado por Mohamed Chahmaoui, Martín Martínez, Francisco Jesús Quiles y Dra Youness. En categoría Junior Masculino correrán Justo Cárdenas, Joaquín José Carrillo, Abraham Delgado con su hermano Adrian y Francisco López y a nivel de equipos el último representante será el equipo Veterano Masculino, con los siguientes integrantes: Rafael Aguilar, Daniel Juan Chica, Pedro Manuel Chica, Juan Tomás León y Serafín Moreno.

 

Para estas categorías el proceso de puntuación será el mismo que en categoría Absoluto, pero se contarán sólo los tres primeros clasificados.

 

A nivel individual, además de la participación de los atletas antes relacionados también destacar en categoría promesa la presencia de Álvaro Aranda, Mohamed Lansi y Raúl Luque, en esta categoría no competirán por equipos al no llegar al cupo mínimo de cuatro atletas que exige la organización, ya que tanto Manuel Pancorbo como Lorenzo Jiménez, compiten en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta. En categoría promesa femenina la única representante será Cristina Muñoz.

Fran Lara y Dani Carrillo

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
3010 lecturas