El “Uni” viaja a Cataluña
Club Programa Estrella
Vie, 13 Oct 2017
El CD Universidad de Sevilla se mide al Linia 22

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino volverá Cataluña el fin de semana. Tras vencer 0-2 al Club Egara en la pasada jornada, el equipo hispalense se medirá el domingo, a las12:00 en la ciudad de Tarrasa, al recién ascendido Linia 22.

 

 

El conjunto dirigido por Diego Cabeza Ramos irá por su segunda victoria de la temporada de Primera División. “Buscamos un triunfo para certificar el buen nivel que hemos presentado”, dice el entrenador, que no podrá contar con la alemana Cara Benecke.

 

 

El “Uni” se ubica en la tercera posición de la tabla con cuatro puntos en dos partidos, a cinco del líder RS Tenis, que lleva tres encuentros disputados. El Linia 22, en cambio, sólo suma un empate (1-1 ante Castelldefels) en dos juegos y marcha en la penúltima casilla entre 10 equipos.

 

 

La cuarta jornada comenzará mañana con el encuentro Club de Campo – FC Barcelona. El domingo se jugará, además del Linia 22 – Universidad de Sevilla, otros dos duelos: Club Egara – Real Sociedad y CH Pozuelo – Castelldefels. El hockey femenino retoma la actividad y el “Uni” intentará traerse de nuevo otros tres puntos de tierras catalanas.

El “Uni” viaja a Cataluña

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1767 lecturas