El 'Uni', sin demasiados problemas para ganar en Murcia
Club Programa Estrella
Lun, 03 Oct 2016
CD Universidad de Granada Voleibol Femenino Superliga 2

Victoria en su primer partido por 1-3. Granada Hoy y La Verdad

 

El Universidad de Granada de la Superliga 2 femenina de voleibol venció ayer en su primer encuentro oficial de la temporada al UCAM Voley Murcia por un marcador global de 1-3. Las de Fran Santos no tuvieron apenas problemas para acabar con las murcianas, pese a que su buen inicio se vio algo frenado en el segundo set, el único que perdieron en todo el partido.

 

El 'Uni' salió a la cancha del Pabellón Infante muy enchufado, sabiendo que sería un choque muy distinto al que ya les midió con el mismo rival en Copa Andalucía -donde también ganaron-. Ello dio como resultado un claro 15-25 que lo puso todo de cara al principio. Sin embargo, los numerosos cambios y rotaciones relajaron a unas universitarias que bajaron el ritmo y permitieron a las locales poder meterse en el encuentro -cayeron por 25-19-.

 

Con el empate, el Universidad volvió a apretar los dientes y, basado en una sólida defensa y en varios ataques acertados, se llevó las dos mangas siguientes y, por consiguiente, el partido -20-25 y 18-25-, redondeando un debut casi soñado.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-s2f-el-uni-sin-demasiados-problemas-para-ganar-en-murcia

El 'Uni', sin demasiados problemas para ganar en Murcia

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2379 lecturas