El 'Uni' se descentra y se deja remontar en Mallorca
Club Programa Estrella
Vie, 11 Nov 2016
CD Universidad de Granada Voleibol Femenino Superliga 2

Cede por 3-2 después bde liderar con un 0-2. Granada Hoy y CIDE

 

El Universidad de Granada de Superliga 2 femenina de voleibol cayó ayer en su visita al JS Hotels Ciutat Cide por 3-2. Tras dos apasionantes horas de partido el JS Hotels se hizo con la victoria por un ajustadísimo 3-2, ante uno de los mejores equipos de la liga, el Universidad de Granada, que vendió muy cara su derrota. Tras un inicio brillante de las andaluzas que controlaron el primer parcial, las locales intentaban contrarestar pero sin éxito los ataques granadinos. Cuando parecía que el set iba a ser claramente para las visitantes el Cide reaccionaba obteniendo el empate a 23 en el electrónico, pero varias acciones finales de las visitantes cerraban el set en 23-25.

 

El segundo empezó con marcadores muy ajustados, durante todo el set los puntos espectaculares se iban sucediendo, algunas veces para unas, algunas veces para otras. La igualdad era máxima y los puntos se eternizaban en una lucha constante, un choque de trenes que el público podía disfrutar. Con el 20-21 en contra todo apuntaba a otro set con final de infarto, pero de nuevo las universitarias, con mas sangre fría en los instantes finales se llevaron el juego por 21-25.

 

Pero en el tercero las locales supieron sacar fuerzas de flaqueza y asentándose más en su juego, empezaron a cometer menos errores, fue el set más placido para las isleñas que ganaron finalmente por 25-20.

 

En el cuarto set el equipo universitario salió arroyando, llego a ponerse por delante hasta por cinco puntos, marcando parciales de 10-15 y 15-20 a su favor, en donde parecía que se iba a llevar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, las locales empezaron a arriesgar con su saque, viendo el partido perdido, y les salió bien, poco a poco fueron achicando puntos en el marcador, 20-21, iguales a 23, y finalmente en una gran remontada el 25-23 para el Ciutat Cide.

 

En el quinto y definitivo, las andaluzas sufrieron desesperación, veían como un partido que tenían prácticamente en las manos se les podía escapar, aunque no dejaron de luchar cada punto y la batalla que se vio en la pista de Palma fue de las que marcan historia de este deporte, espectaculares acciones, ningún equipo daba su brazo a torcer y así punto a punto fue transcurriendo el parcial. Al final las mallorquinas, ayudadas por su afición, consiguieron un 15-12 que las encumbraba como brillantes ganadoras de un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y en donde se demostró que sobre el sintético hoy se enfrentaban dos de los mejores equipos de la liga.

El 'Uni' se descentra y se deja remontar en Mallorca

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2637 lecturas