El ‘Uni’, a retomar el triunfo en casa
Club Programa Estrella
Vie, 01 Dic 2017
El equipo hispalense recibe al FC Barcelona

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino tratará de regresar a la senda del triunfo. El equipo hispalense vuelve a casa para recibir, el domingo a las 12:30 horas, al FC Barcelona en el CDU Los Bermejales, por la décima jornada de la Primera División.

 

 

El conjunto dirigido por Diego Cabeza Ramos viene de perder su invicto 2-0 ante el CH Sardinero. La derrota lo alejó del liderato, que ostentaba junto con el RS Tenis. Para enfrentar a las catalanas, a la baja de Laura Velasco, se suman las de Cara Benecke y Romina Herrera.

 

 

El rival marcha en la mitad de la clasificación. Suma dos victorias y cuatro empates en ocho partidos, a siete puntos de las sevillanas. En sus últimos dos encuentros, viene de caer 5-2 ante el Castelldefels e igualar 1-1 en su visita al colista Real Sociedad.

 

 

La décima jornada de la Primera División cerrará la primera vuelta del certamen. El fin de semana habrá otros tres encuentros, todos a realizarse el domingo: el Linia 22 recibirá al CH Sardinero, la Real Sociedad hará lo propio con el Castelldefels y el puntero RS Tenis visitará al Club Egara en Cataluña. El ‘Uni’ espera terminar con una victoria.

El ‘Uni’, a retomar el triunfo en casa

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1889 lecturas