El Uni retoma el camino de la victoria
Club Programa Estrella
Lun, 28 Nov 2016
El CD Universidad de Sevilla vence 2-4 al Club Egara

Importante victoria del Universidad de Sevilla a domicilio. El equipo universitario consigue los tres puntos al vencer al Club Egara por 2-4.Comenzaba ganando el equipo sevillano al lograr Juliana un nuevo tanto en Liga. Pero la ventaja tan sólo duraría dos minutos, tiempo en el que las locales consiguieron empatar el juego.

 

Con el tercer cuarto, el marcador volvía a favorecer a las universitarias, logrando dos tantos más que ponía el 1-3 gracias a Alba y Carla. Turno del Egara para reducir distancias en el 58 (2-3), pero Alba nuevamente lograba marcar en los últimos minutos y ponía el definitivo 2-4.

Tres nuevos puntos que hacen al Universidad de Sevilla permanecer en la zona alta de la tabla antes del término de la primera vuelta.

 

Club Egara: Sandra, Mariana A., Mónica, Anna, Mariana E., Paula, Carlota, Mar, Carla, Carmina, Anna L., Ona, Ester, Anna Q. y Lidia.

CD Universidad de Sevilla: Aoki, Alba, Marina, Romina, Laura, Carla, Anna, Flopi, Rocío, Carolina, Juliana, Laura V., Patri, Sole, Irene y Lucía. 

Árbitros: Mariela Fernández y Narcís Carrió.

Goles: 0-1, min. 28: Juliana; 1-1, min. 30: Sandra; 1-2, min. 42: Alba; 1-3, min. 47: Carla; 2-3, min. 50: Mariana A. y 2-4, min. 63: Alba. 

El Uni retoma el camino de la victoria

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1761 lecturas