El "Uni" regresa a casa
Club Programa Estrella
Vie, 20 Oct 2017
EL CD Universidad de Sevilla recibe al Club de Campo

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino regresa a casa. Tras dos partidos en Cataluña, el equipo hispalense volverá a ser local mañana al recibir (a las 16:00) al Club de Campo en el CDU Los Bermejales, por el campeonato de Primera División.

 

 

El conjunto dirigido por Diego Cabeza Ramos va por su tercer triunfo consecutivo tras vencer como visitante al Club Egara y al Linia 22, con idéntico marcador de 0-2. Florencia Norbis, ‘Flopi’, la capitana del club, se erigió como figura tras anotar tres de los cuatro goles de su equipo. Para este partido, será baja por lesión Paula Núñez, mientras que Cara Benecke será duda hasta última hora.

 

 

El Club de Campo, en cambio, viene de empatar 3-3 en casa ante el FC Barcelona. Se ubica en la cuarta posición tras cinco puntos en cuatro partidos, a dos unidades del CD Universidad de Sevilla, que es segundo en la tabla con siete puntos en tres encuentros. El RS Tenis marcha líder con récord perfecto: suma tres victorias en igual número de presentaciones.

 

 

La quinta jornada de la Primera División de hockey hierba femenino se completará con otros cuatro duelos: Linia 22- Club Egara; FC Barcelona – RS Tenis; Castelldefels – CH Sardinero y Real Sociedad – CH Pozuelo. El CD Universidad de Sevilla tratará de mantener su invicto.

El "Uni" regresa a casa

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2223 lecturas