El ‘Uni’, a por el liderato de la Primera División
Club Programa Estrella
Vie, 23 Mar 2018
El CD Universidad de Sevilla recibe al Linia 22 en el CDU Los Bermejales

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey femenino tiene una nueva oportunidad para asaltar el liderato. El equipo hispalense recibirá el domingo, a las 12:30 horas, al Linia 22 en el CDU Los Bermejales. Un triunfo lo llevaría a la cima de la Primera División.

 

 

El ‘Uni’ llega a la jornada 14 tras vencer 3-1 al Club Egara el pasado fin de semana. El equipo de Diego Cabeza intentará aprovechar el descanso del líder RS Tenis, que lo aventaja en un punto con un partido más, para situarse en lo más alto de la clasificación. Para enfrentar a Linia 22, el entrenador hispalense no podrá contar con la lesionada Laura Velasco.

 

 

El Linia 22, en cambio, viene de igualar 1-1 ante la Real Sociedad SS en la pasada fecha. Se ubica en el octavo lugar, con sólo una victoria en 12 encuentros. En la primera vuelta del torneo, ambos equipos se enfrentaron por la cuarta jornada. Entonces, el ‘Uni’ venció 2-0 en la ciudad de Tarrasa con goles de la uruguaya “Flopi” Norbis y de la argentina Julieta Baglioni.

 

 

La jornada 14 de la Primera División de hockey hierba femenino se completará hoy con el duelo entre los colistas Real Sociedad SS y el Club Egara.

El ‘Uni’, a por el liderato de la Primera División

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2046 lecturas