El 'Uni' no necesita ritmo
Club Programa Estrella
Vie, 25 Nov 2016
CD Universidad de Granada Voleibol Femenino Superliga 2

Las de Fran Santos pasan por encima del Almería Volley Grupo 2008. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de Superliga 2 femenina de voleibol continúa con su gran temporada y ganó ayer al Almería Volley Grupo 2008 por un tajante 3-0. Las granadinas se enfrentaban a un rival inferior y eso les pesó, sobre todo al principio del partido, cuando salieron demasiado relajadas. Les costó entrar en el juego pero, pese a todo, consiguieron imponerse en el primer set por 19-25, hecho que les puso la tarde cuesta abajo.

 

La elevada rotación de las de Fran Santos y la escasa contraposición de las almerienses provocaron que las visitantes tuviesen muy poco ritmo y una baja intensidad, lo que les dificultó la victoria en ciertas fases de encuentro. Con todo, Paula García y compañía también se llevaron la segunda manga por un 22-25 que ponía a las claras la mayor calidad granadina frente a la local.

 

Por detrás por 2-0, el Almería Volley no bajó los brazos y siguió peleando. Ello hizo que al 'Uni' le costase cerrar el choque y que, en el último parcial, las universitarias llegasen a ir cayendo por 20-15. En ese momento, un tiempo muerto de Santos lo cambió todo. El Universidad se reorganizó y logró una remontada basada en el buen trabajo desde el servicio que coloca al club granadino tercero en la clasificación con 18 puntos. Al final, el escaso compás del partido no fue obstáculo para que las visitantes sumasen su séptima victoria de la campaña.

 

Almería Volley Grupo 2008: Fernández, Martín, Pardo, Almécija, Herrera y Sánchez -equipo inicial-. También jugaron: Hernández (líbero) y Bugallo.

 

Univ. Granada: Marga García, Cristina Pérez, Marta Pérez, Marta Subires, Alba García y Belén Cabrera -equipo inicial-. También jugaron: Paula García (líbero), Celia Ochoa, Noemí Díaz, Beatriz Alonso, María Castro y Judith Ross.

 

Parciales: 19-25 (22'), 22-25 (25') y 22-25 (25').

 

Árbitros: Rodríguez (onubense) y Pedrosa (almeriense). Sin amonestaciones.

 

Incidencias: Pab. Moisés Ruiz, 100 esp.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-s2f-el-uni-no-necesita-ritmo

El 'Uni' no necesita ritmo

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
3108 lecturas