El Uni no levanta cabeza
Club Programa Estrella
Lun, 15 Dic 2014
El equipo de hockey hierba cae derrotado por 2-1 ante el RC Polo

Dos nuevos puntos que se escapan. El Uni vuelve a caer derrotado. Último partido del año y con el Real Club de Polo como rival. Resultado de 2-1 en un partido que se ponía de cara para las chicas de Diego Cabeza, pero que pronto las locales pudieron remontar. Sólo les hicieron falta ocho minutos para pasar de estar por debajo en el marcador a finalmente vencer ante el que sigue siendo el colista.

 

Partido muy igualado en los primeros compases de juego, llegando al descanso con el marcador 0-0. Con el tercer cuarto llegarían los goles del encuentro. Tres tantos, ocho minutos. Comenzaba marcando el Uni por mediación de Flopi, pero pronto les seguirían los dos goles del Polo, seis minutos para empatar de penalti stroke y ocho para remontar y conseguir la definitiva victoria.

 

Ficha

 

RC Polo: Dominique, Iliveta, Andrea, Olalla, Marta, Helena, Elise, Yana, Elena, Adriana, Claudia, María, Soledad, Dumi, Martine, Xantal y María G.

 

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Alba, Katrin, Marina, Vicky, Yurena, Patri, María, Bianca, Flopi, Lara, Estíbaliz, Marta, Eli, Sole y Laura

 

Árbitros: Pau Salvati y Jonathan Grimen

 

Goles: 0-1, min. 36: Flopi, 1-1, min. 42: Xana y 2-1, min. 44: María.

 

 

El Uni no levanta cabeza

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2640 lecturas